Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/43/d521862710/htdocs/spainmarathons.nosunelanube.es/wp-content/themes/be-human/framework/options/page-elements.php on line 43

Carrera del Parque Mª Luisa

1er Centenario Parque María Luisa (1914-2014)

“Corre por el Parque María Luisa de Sevilla. Animate y participa en alguna de las distancias que hemos seleccionado. 3 km, 5km ó 10 km. Porque Sevilla tiene un color especial”

14 de Septiembre de 2.014 a 9.30 h.

Lugar Parque Mª Luisa (Sevilla)



Podrás elegir entre 3  diferentes distancias:

3 Km
5 Km
10 Km
!!! Apúntate ahora y te daremos un entrenamiento especializado para este verano

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/43/d521862710/htdocs/spainmarathons.nosunelanube.es/wp-content/themes/be-human/framework/options/page-elements.php on line 43
  • REGLAMENTO DE LA CARRERA 1.- La asociación deportiva Spainmarathons, a través de la entidad anymo 42195 S.L. y Minusteen S.L. , organiza Ia I carrera popular Sevilla y sus colores. 2.- La carrera se disputará el Domingo 14 de Septiembre de 2014, teniendo su salida en __________________________ del Parque María Luisa de Sevilla. Las distintas carreras por categorías, darán comienzo a las 09,30 horas. 3.- Se establece una mesa de control para entrega de dorsales, dudas y reclamaciones que estará ubicada en la meta. 4.- Las inscripciones tiene un precio desde 9 € (10 Km), 6 los 5 Km, 4 los 3 Km y 4 euros por cada corredor en la categoria de equipos y prueba de 10 Km. Se abrirá una inscripción gratuita (máximo 300) para menores y en distancia de 1 Km. Los acompañantes que van durante el recorrido al lado de los inscritos lo harán desde su punto y riesgo. Para todas las se habilitará una plataforma a través de la página web www.carreradelparque.com Las condiciones, reglamento, premios y clasificaciones podrán ser consultadas en dicha página. El dorsal se recogerá en: ____________________________________ Excepcionalmente para los no residentes de Sevilla capital el día de la carrera en la mesa de control hasta las 09,00 horas. Se establece un máximo de ________ inscripciones para cada una de las distancias, reservándose la organización la posibilidad de modificar esta cantidad. 5.- Categorías y distancias: DISTANCIAS. El corredor podrá elegir entre 3 distancias. • 3 Km. • 5 Km. • 10 Km. Con carácter promocional se realizará una salida de 1 Km a edades comprendidas entre los 7 y 10 años y que podrán hacer conjuntamente con todos aquellos corredores que deseen participar a su lado y con ellos que inscritos en las carreras de 3 ó 5 Km deseen ir acompañados en su último mil. CATEGORIAS. Se establecen 5 categorías para cada una de las distancias. • Juvenil • Senior (De ____ a ____ ) • Veteranos A (_____ - _____) • Veteranos B (______ y anteriores) masculino y femenino. • Por equipos donde podrán participar grupos de 5 corredores contabilizando los tiempos de los mismos y computando la media que ofrecerá el tiempo del equipo. 6.- ARBITRAJE.- La carrera estará controlada por jueces del Comité Territorial de Sevilla y se ajustará a la normativa de Carreras Populares existente en la Federación de Atletismo, siendo sus decisiones inapelables. 7.- HORARIO DE PRUEBAS: Se realizará una primera salida conjunta a las 09.30 para los corredores que hayan optado por participar en las pruebas de 3 o/y 5 Km habilitando un tiempo máximo para ello de 35 min. Se realizará una salida por el último tramo del recorrido y a las 09.35, donde participarán menores para una distancia de 1 Km, pudiendo aquellos corredores inscritos realizar este último tramo en compañía de ellos. Se efectuará una segunda salida a las 10.15 h para la distancia de 10 Km y equipos. Entrega de Medallas y Trofeos a la finalización de todas las pruebas. Estos horarios pueden ser alterados por el organizador durante el desarrollo del evento por motivos de interés general. 8.- Las reclamaciones se harán en la Mesa de Control, hasta 15 minutos después de la publicación de los resultados de cada categoría. 9.- La organización no se hace responsable de posibles daños o lesiones. Tampoco la organización se hace responsable de los posibles daños y perjuicios de los participantes en la carrera, siendo de aplicación la teoría del riesgo mutuamente aceptado: “El riesgo que la práctica de los juegos o deportes pueden conllevar (roturas de ligamentos, fracturas, etc.) es asumido por quienes lo practican, siempre que las conductas de los participantes no salgan de los límites normalmente exigidos por la actividad deportiva”. La organización dispondrá de un seguro de responsabilidad civil. . 10.- La carrera contará con servicio médico. 11.- Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba serán los de la Organización. 12.- TROFEOS INDIVIDUALES para el primero/ primera de cada distancia y categoría. TROFEOS POR EQUIPOS. Primero / Primera de cada distancia. TROFEO PARA NO RESIDENTES DE SEVILLA que hayan comunicado y acreditado su condición en el momento de la inscripción. 3 obsequios especiales a los mejores tiempos de la general en cada distancia (3 masculino y 3 femenino). EQUIPOS: Trofeo para los tres clubs que más participantes aporten a la carrera. (la suma de los/as corredores/as que hayan participado llegando a la meta, de todas las categorías.) SORTEO de regalos a todos los participantes (carrera de 3, 5 y 10 Km) con su nº de dorsal. Es imprescindible acreditar la titularidad del mismo. 13.- Todos los participantes por el hecho de tomar la salida aceptan el presente reglamento. En caso de duda prevalecerá el criterio de la organización.
  • CATEGORIAS. Se establecen 5 categorías para cada una de las distancias.

    • Juvenil

    • Senior (De ____ a ____ )

    • Veteranos A (_____ - _____)

    • Veteranos B (______ y anteriores) masculino y femenino.

    • Por equipos donde podrán participar grupos de 5 corredores contabilizando los tiempos de los mismos y computando la media que ofrecerá el tiempo del equipo.

    TROFEOS

    • TROFEOS INDIVIDUALES para el primero/ primera de cada distancia y categoría.

    • TROFEOS POR EQUIPOS. Primero / Primera de cada distancia.

    • TROFEO PARA NO RESIDENTES DE SEVILLA que hayan comunicado y acreditado su condición en el momento de la inscripción.

    • 3 obsequios especiales a los mejores tiempos de la general en cada distancia (3 masculino y 3 femenino).

    • EQUIPOS: Trofeo para los tres clubs que más participantes aporten a la carrera. (la suma de los/as corredores/as que hayan participado llegando a la meta, de todas las categorías.)


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/43/d521862710/htdocs/spainmarathons.nosunelanube.es/wp-content/themes/be-human/framework/options/page-elements.php on line 27

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política. Información ACEPTAR
Aviso de cookies